Estructura empresarial

TRAM es un grupo empresarial de transporte público, formado por Tramvia Metropolità SA, Tramvia Metropolità del Besòs SA, Trambaix UTE y Trambesòs UTE, dedicado a la explotación de los sistemas Trambaix y Trambesòs, otorgados por la Autoridad del Transporte Metropolitano hasta el año 2032.

Los accionistas de TRAM son organizaciones de referencia en su sector de actividad: gestión de concesiones, operación y mantenimiento de redes de transporte público y vías de alta capacidad, fabricación de material móvil y sistemas en el ámbito ferroviario y construcción de obra pública. 

company-image

Nuestra misión

Transportar a personas en tranvía de forma que les permita disfrutar de un servicio de movilidad, eficiente y respetuoso con la sociedad y el medio ambiente. 

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida como modelo de excelencia dentro del mundo de la movilidad por su seguridad, fiabilidad, eficiencia, capacidad de innovación y respeto por el medio ambiente y, comprometida con las personas usuarias; una operadora que convierta el viaje en una experiencia satisfactoria. 

 

PRINCIPIOS Y VALORES