post-image

Con motivo de la celebración del Primavera Sound, la línea T4 de TRAM realizará servicio ininterrumpido durante el festival. El miércoles el servicio se alargará hasta la 1 h de la madrugada, mientras que jueves, viernes y sábado el servicio no se parará. De este modo, TRAM facilita la movilidad sostenible de los asistentes a este importante festival musical que se celebra mayoritariamente en la zona del Fòrum.

El refuerzo del servicio es fruto de un convenio de colaboración, renovado por sexto año con los organizadores del acontecimiento cultural. Gracias a este acuerdo, durante el fin de semana del Primavera Sound habrá tranvías circulando ininterrumpidamente en la línea T4, que va desde Estació de Sant Adrià hasta Ciutadella | Vila Olímpica.

Los horarios de esta línea serán los habituales y a partir de las 24 h de la noche del jueves y de las 2 h de la madrugada del viernes, la frecuencia de será de 14 minutos. Entre las 2 h y las 5 h de la madrugada del domingo, las frecuencias serán de 20 minutos. En momentos puntuales, como la finalización de los conciertos cabezas de cartel, habrá tranvías dobles circulando para facilitar la salida de los asistentes del festival.