Estructura empresarial

TRAM es un grupo empresarial de transporte público, formado por Tramvia Metropolità SA, Tramvia Metropolità del Besòs SA, Trambaix UTE y Trambesòs UTE, dedicado a la explotación de los sistemas Trambaix y Trambesòs, otorgados por la Autoridad del Transporte Metropolitano hasta el año 2032.

Los accionistas de TRAM son organizaciones de referencia en su sector de actividad: gestión de concesiones, operación y mantenimiento de redes de transporte público y vías de alta capacidad, fabricación de material móvil y sistemas en el ámbito ferroviario y construcción de obra pública. 

company-image

Nuestra misión

Transportar a personas en tranvía de forma que les permita disfrutar de un servicio de movilidad, eficiente y respetuoso con la sociedad y el medio ambiente. 

Nuestra visión

Ser reconocidos como una empresa modelo en excelencia dentro del mundo de la movilidad; ejemplo de eficacia, de innovación, de respeto por el medio ambiente y comprometidos con los usuarios. Un operador que convierta el viaje en una experiencia satisfactoria. 

PRINCIPIOS Y VALORES

value-image

Identificar y anticipar oportunidades para la mejora de los servicios con la mayor eficiencia y el buen uso de los recursos en términos de responsabilidad.

value-image

Cumplimiento de los principios y valores éticos teniendo en consideración a las personas usuarias, empleadas, colaboradoras, socias y a la sociedad en general. 

value-image

Trato igualitario y no discriminatorio por motivos económicos, de edad, origen, religión, sexo o etnia y de manera de proceder objetiva e imparcial. 

value-image

Las personas que trabajan en TRAM son protagonistas, en todo momento, tanto de su seguridad como de la de sus compañeros y compañeras y clientes y clientas más allá del cumplimiento de la normativa, los estándares y procedimientos establecidos. 

value-image

TRAM entiende la calidad como la excelencia en la prestación de sus servicios.

value-image

Actitud dialogante y abierta con información exacta y veraz sobre todas las actuaciones.

value-image

Satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

value-image

Responsabilidad consigo misma y con el resto, en relación a la calidad del trabajo realizado.

value-image

Comporta la atención a las personas de la organización para conseguir el equilibrio entre la vida laboral y familiar y el desarrollo profesional.

value-image

TRAM desarrolla su actividad con el objetivo de promover la sensibilización hacia la preservación del medio ambiente.