Conoce las líneas de TRAM

TRAM consta de 2 redes, 6 líneas, un total de 29,2 km de vía y 56 paradas.

La red formada por las líneas T1, T2 y T3 posee un tramo común de 6 km y transcurre por los municipios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat. La red cuenta con una longitud de 15,1 km y 29 paradas.

Las líneas T4, T5 y T6 constituyen la red del Besòs. La T4 y la T6 enlazan Barcelona con Sant Adrià de Besòs y la T5 une Barcelona con Badalona. La longitud de esta red es de 14,1 km y tiene 27 paradas.

 

Horarios de TRAM

De lunes a jueves de 5:00 a 24:00 h.
Viernes, sábados y vigilias de festivo de 5:00 a 2:00 h.
Domingos de 5:00 a 24:00 h.

 

Cambio de horarios durante agosto en T1, T2 y T3

Los días laborales entre el 1 y el 31 de agosto, ambos incluidos, las líneas T1, T2 y T3 de TRAM circulan con los horarios correspondientes al periodo no lectivo.
Estos horarios están disponibles en el buscador de horarios de la web, donde aparecen horarios en tiempo real.

cancel

access_timePRÓXIMO TRAM

Consta de 21 paradas y circula desde Barcelona, parada de Francesc Macià, hasta Sant Joan Despí, parada de Bon Viatge. La T1 discurre por el tronco común de las tres líneas hasta la parada de Montesa. Luego, sigue por la carretera de Esplugues, pasando por debajo de la línea de Renfe Rodalies y por encima del metro. La parada de Cornellà Centre es un punto importante de transbordo. La línea continúa por la carretera de Sant Joan Despí hasta llegar a la parada final, donde da media vuelta. En total, la T1 consta de 9,8 km.

line-image