post-image

TRAM ha pedido a la ilustradora Maria Picassó que plasme en una imagen un mensaje de ánimo y agradecimiento a su equipo y a las personas usuarias para una diada de Sant Jordi confinada.

En la ilustración se reconoce por un lado la tradicional leyenda de Sant Jordi con el dragón, el héroe y las rosas, y por el otro los y las que son los héroes y heroínas para TRAM representadas por las personas de las diferentes áreas de actividad.

TRAM quiere dar importancia al esfuerzo que está haciendo su equipo desde el primer día de confinamiento para cumplir con las necesidades esenciales de desplazamientos garantizando la movilidad segura de las personas usuarias. Es por este motivo que pide a todas las personas seguidoras de sus canales de comunicación que hagan viral esta imagen de apoyo y la utilicen para animar a otros colectivos esenciales en un Sant Jordi confinado.

Maria Picassó es una artista residente en Barcelona que basa su estilo en los elementos arquitectónicos combinados con las facciones humanas. Sus obras ilustran desde portadas de libros, videojuegos o camisetas; hasta publicaciones en medios como Barron's, Zwölf magazine, Diari Ara o la revista ICON.