post-image

Con motivo de la celebración del Festival Cruïlla, la línea T4 de Trambesòs reforzará el servicio desde el viernes 8 de julio a las 05.00 horas hasta el domingo día 10 de julio a las 24.00 h. De este modo, TRAM facilita la movilidad a las personas que asistan a este festival musical que se celebra en la zona del Fòrum de Barcelona.

Así pues, a partir del viernes día 8 a las 05.00 h la línea T4 realizará servicio ininterrumpido hasta el domingo día 10 a las 24.00 h. Los horarios de la línea T4, que va desde la Estació de Sant Adrià en Ciutadella l Vila Olímpica, serán los habituales hasta las 24.00 h. A partir de esta hora la frecuencia de paso de los tranvías será de 20 minutos.

El refuerzo del servicio es fruto de un convenio de colaboración con los organizadores del acontecimiento cultural. Gracias a este acuerdo, durante 3 días habrá un incremento del paso de tranvías y la puesta en circulación de diferentes unidades dobles en los momentos de finalización y salida de los conciertos cabezas de cartel.