post-image

Con motivo de la celebración del Primavera Sound, la línea T4 de Trambesòs realizará servicio ininterrumpido durante el festival. Jueves, viernes y sábado del primero y del segundo fin de semana el servicio no se parará. De este modo, TRAM facilita la movilidad sostenible de los asistentes a este importante festival musical que se celebra mayoritariamente en la zona del Fòrum.

El refuerzo del servicio es fruto de un convenio de colaboración, renovado por quinto año con los organizadores del acontecimiento cultural. Gracias a este acuerdo, durante dos fines de semana habrá tranvías circulando ininterrumpidamente en la línea T4 que va desde Estació de Sant Adrià hasta Ciutadella | Vila Olímpica.

Los horarios de esta línea serán los habituales y a partir de las 24 h de la noche de jueves y de las 2 h de la madrugada de viernes y sábado, la frecuencia de paso será de 20 minutos. En momentos puntuales, como la finalización de los conciertos cabezas de cartel, habrá tranvías dobles circulando para facilitar la salida de los asistentes del festival de música.