post-image

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, TRAM, el Consejo Comarcal del Baix Llobregat y los municipios de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern renuevan la colaboración para seguir impulsando ‘La Ruta del TRAM’.
La campaña turística, ya consolidada en el territorio, impulsa un turismo sostenible haciendo uso del transporte público, para descubrir lugares relevantes, visitar edificios emblemáticos y disfrutar de la oferta gastronómica en el entorno del tranvía en la zona del Baix Llobregat. ‘La Ruta del TRAM’ ofrece, además, descuentos para visitar estos atractivos turísticos y culturales próximos a la red Trambaix (líneas T1, T2 y T3).

En el acto de lanzamiento de la campaña, que ha tenido lugar esta mañana en el Parque de Torreblanca, han participado la presidenta del Consorcio de Turismo y del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, Eva M. Martínez Morales; la regidora de turismo del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, Nèlia Martínez Gallardo; la 3.ª teniente de alcaldía y regidora de Economía y Trabajo del ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, Montserrat Zamora Angulo; la alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, Lídia Muñoz Cáceres; el regidor de turismo del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, Àlex Medrano Soler; la regidora de turismo del ayuntamiento de Sant Just Desvern, Alícia Murciano Zurita; y el director general de TRAM, Humberto López Vilalta.

 

Los atractivos del Baix Llobregat y ‘La Ruta del TRAM’

‘La Ruta del TRAM’ ofrece un gran abanico de propuestas para descubrir como la obra modernista de Jujol en Sant Joan Despí, la antigua fábrica de cerámica “La Rajoleta” en Esplugues de Llobregat, el Palau Mercader y el Museo de las Matemáticas en Cornellà de Llobregat, el Mirador y el edificio Walden en Sant Just Desvern, y el Palau Falguera y la Ruta Modernista en Sant Feliu de Llobregat. Además, los parques con actividades para disfrutar en familia, los mercados de payés y una variada oferta gastronómica de restaurantes que cocinan con productos de proximidad, km0, con el sello Producto Fresco del Parque Agrario del Baix Llobregat, completan las recomendaciones para disfrutar de esta ruta a un salto de Barcelona.

Toda la información de la campaña se encuentra en www.rutadeltram.cat, así como en las diferentes plataformas de TRAM y del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat. Disfrutar de la experiencia y de los descuentos es muy sencillo, solo hay que acceder a la web, activar la promoción y mostrarla en los establecimientos para que apliquen el descuento directamente.