post-image

TRAM y L’Auditori de Barcelona han firmado un convenio de colaboración de un año de duración para trabajar conjuntamente en el impulso de la cultura y los espectáculos musicales en la recuperación de la normalidad, después de las restricciones durante la pandemia de COVID-19.

El Tranvía se compromete a ceder espacios publicitarios para difundir las funciones enmarcadas dentro de la temporada 2021-2022, además de otros espacios gratuitos en los diferentes canales de comunicación digitales y la posibilidad de crear campañas conjuntas para las funciones de más impacto. Así, L’Auditori garantiza la reserva de entradas de diferentes espectáculos para las personas usuarias de TRAM y su equipo, que se pondrán a disposición a través de concursos y sorteos.

De este modo, las dos entidades unen esfuerzos para la recuperación de la vida cultural, especialmente musical, en la ciudad de Barcelona después que las restricciones por motivos de seguridad sanitaria hayan afectado especialmente a los espacios de ocio.

La colaboración se ha hecho efectiva este viernes con la signatura del convenio en L’Auditori de Barcelona por parte del director general de TRAM, Humberto López Vilalta, y la gerente del Consorci de L’Auditori i l’Orquestra, Isabel Balliu, en el ‘Doble concierto’ de la Orquestra Simfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya.