post-image

TRAM ha instalado luces de Navidad en dos paradas de cada red tranviaria, Numancia y Maria Cristina a Trambaix y, Glorias y Auditorio | Teatro Nacional a Trambesòs, para felicitar las fiestas a sus usuarios y usuarias y esparcir espíritu navideño en un año difícil por todas las familias.

Las luces led y de bajo consumo se han situado encima de las marquesinas de las paradas y proyectarán varios motivos navideños de diferentes colores.

Esta tarde se llevará a cabo el primer encendido de todas las paradas a las 17.30 horas y se apagarán a las 23 horas, coincidiendo con el horario de las luces navideñas instaladas por el Ayuntamiento de Barcelona. La decoración luminosa se mantendrá hasta el 6 de enero, día de Reyes.

La iluminación de estas cuatro paradas se ha hecho con la ayuda de LEDSCONTROL, un estudio de arquitectura especializado en aplicaciones con tecnología led y en desarrollos de proyectos con iluminación dinámica en espacios singulares.

TRAM alienta a las personas usuarias y a la ciudadanía en general a compartir las luces de Navidad tranviarios en sus redes sociales con el hashtag #NadalTRAM.

Recordamos que el suministro energético de los tranvías y las instalaciones tranviarias tiene el certificado de energía 100% verde porque proviene exclusivamente de fuentes renovables.