Horarios +-

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información

Español

LÍNEAS Y HORARIOS


TRAM Barcelona Líneas

Conoce las líneas de TRAM

TRAM consta de dos redes —Trambaix y Trambesòs—, 6 líneas, un total de 29,2 km de vía y 56 paradas. La red Trambaix está formada por las líneas T1, T2 y T3, que poseen un tramo común de 6 km y transcurren por los municipios de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat. La red cuenta con una longitud de 15,1 km y 29 paradas.
Las líneas T4, T5 y T6 conforman la red Trambesòs. La T4 y la T6 enlazan Barcelona con Sant Adrià de Besòs y la T5 une Barcelona con Badalona. La longitud de esta red es de 14,1 km y tiene 27 paradas.

 

AVISO: CAMBIO DE HORARIOS DURANTE AGOSTO EN T1, T2 Y T3

Los días laborables del 1 hasta el 29 de agosto, ambos incluidos, las líneas T1, T2 y T3 del TRAM circulan con los horarios correspondientes al periodo no lectivo.

Estos horarios están disponibles en el buscador de horarios del web, donde se ofrecen horarios en tiempo real. Los documentos de horarios para descargar son los horarios habituales y no contemplan la excepción del mes de agosto.

Líneas Paradas Estado del servicio
T1 Francesc Macià / Bon Viatge
T2 Francesc Macià / Llevant-Les planes
T3 Francesc Macià / Sant Feliu/Consell Comarcal
T4 Ciutadella/Vila Olímpica / Estació de Sant Adrià
T5 Glòries / Gorg
T6 Glòries / Estació de Sant Adrià
Suscríbete al NEWSLETTER

Regístrate ahora y ¡recibe todas las novedades TRAM!