Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información

Español

QUIÉNES SOMOS


Compromiso y reto

TRAM es una empresa de transporte público que gestiona las dos redes actuales de tranvías en la Región Metropolitana de Barcelona de la manera más eficiente. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros viajeros que diariamente utilizan el tranvía para desplazarse de forma rápida, cómoda y segura.
Hacemos que las personas disfruten mientras las transportamos eficientemente de una manera respetuosa con la sociedad y el medio ambiente.

  • Estructura empresarial

    Llibre1

    TRAM es un grupo promotor participado por una serie de empresas del sector de la obra civil, de la construcción de material móvil y de sistemas de operadores de transporte y compañías financieras. Actualmente, es la adjudicataria de las redes de Trambaix y Trambesòs de la Región Metropolitana de Barcelona, concesión de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM). La representación accionarial de cada una de las empresas de TRAM es sensiblemente distinta para Trambaix y Trambesòs, aunque las diferencias en términos porcentuales son mínimas.

     

     

  •  

     

Suscríbete al NEWSLETTER

Regístrate ahora y ¡recibe todas las novedades TRAM!