Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información

Español

PRENSA


Infórmate con las notas de prensa

Entérate de todo lo que pasa en TRAM. En este apartado encontrarás nuestros comunicados, donde te explicamos las novedades y afectaciones del servicio, nuestros proyectos, las iniciativas más solidarias y todo lo que es relevante para el tranvía.

 

trabajadora del TRAM Barcelona
Notas de prensa
Año:
  • 0
  • TRAM da las gracias a los usuarios por su comportamiento cívico con una campaña de vídeos grabados con cámara oculta

     

    TRAM inicia una nueva campaña de civismo con el lema "Porque tú nos importas, las personas primero", en esta ocasión para dar las gracias a los usuarios que tienen un comportamiento cívico. La tercera edición de la campaña de civismo en el tranvía de Barcelona da las gracias a todos aquellos usuarios que son cívicos y ceden o reservan los asientos a las personas que merecen atención especial. La nueva campaña de civismo pretende llegar a aquellos usuarios que no son cívicos, mediante la sugerencia de un cambio en la conducta incívica.

    Con el lema "Gracias por hacer del tranvía un espacio más humano cómodo y seguro", TRAM ha elaborado un mensaje positivo para abordar las situaciones de incivismo en el tranvía de Barcelona y, al mismo tiempo poner de manifiesto que la mayoría de usuarios son personas cívicas. El contenido de la campaña da las "gracias por ceder el asiento a las personas que más lo necesitan". En este sentido, hay cuatro grupos de personas que requieren una atención especial durante los trayectos en tranvía, y en el transporte público en general: ancianos, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida y personas con niños pequeños.

    Más información
  • TRAM amplía el servicio de hora punta en las líneas T1, T2 y T3 a partir del 1 de febrero

    TRAM modifica el servicio de las líneas T1, T2 y T3 de la red Trambaix a partir del 1 de febrero para mejorar la oferta de 17 a 20 horas, de lunes a jueves laborables, con la adopción de frecuencias de hora punta, como las que hay actualmente entre las 7 y 10 horas, pasando de 5 a 4 minutos. El nuevo servicio del Trambaix, que tiene como objetivo la adaptación de la oferta del tranvía de Barcelona a la demanda, se aplicará a todos los meses del año a excepción del mes de agosto, mes en el que se elimina el servicio de la línea T1, el cual quedará cubierto por la línea T2.

     

  • Nuevo record de viajeros en la red del tranvía de Barcelona

    El tranvía de Barcelona ha transportado un total de 26,8 millones de viajeros durante el 2016, la cifra más alta desde la anetrada en servicio del TRAM, un 5,5% más que el año anterior. En concreto, se transportaron 17,7 millones de viajeros en la red Trambaix (con un incremento del 4%), y más de 9,1 millones en la red Trambesòs (con un incremento del 8,6%).

Suscríbete al NEWSLETTER

Regístrate ahora y ¡recibe todas las novedades TRAM!