Condiciones de Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Trambaix U.T.E. - Trambesòs U.T.E., y que al remitirnos el formulario Vd. consiente expresamente que dichos datos sean tratados con la finalidad indicada en dicho formulario (atender su queja reclamación, su consulta o sugerencia, su solicitud de reservas, realizar la gestión y devolución de objetos perdidos, etc., según proceda), gestionar la relación con Vd., así como poderle remitir información y documentación de productos y servicios que puedan ser de su interés, en caso de marcar la casilla ’Deseo recibir el newsletter con novedades’

Al facilitarnos su correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico, Vd. consiente expresamente que dichos medios sean utilizados para el cumplimiento de cualquiera de las finalidades informadas.

A fin de mejorar la rapidez de su solicitud, los datos pueden cederse a la Administración, a veces a través de Tramvia Metropolità, con lo cual el presente aviso legal sirve como consentimiento inequívoco.

Es necesario facilitar todos los datos solicitados, garantizando que éstos son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Tiene reconocidos sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, que podrá ejercitar remitiendo un escrito con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete la solicitud correspondiente y en el que se adjunte fotocopia del documento nacional de identidad del interesado, a la siguiente dirección: TRAMBAIX UTE - TRAMBESÒS UTE, Avenida Barcelona s/n, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSICE), le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de Newsletter con novedades. Si desea darse de baja sólo tiene que enviarnos un email con el asunto “BAJA” desde su dirección de correo electrónico a info@tram.cat.